Willy Chirino traerá «cositas interesantes» junto a Leoni Torres

Willy Chirino anunció a sus seguidores, en la noche de Acción de Gracias, que se mantengan atentos porque trae «cositas interesantes» junto a su colega el músico cubano Leoni Torres.

Chirino compartió una imagen es sus redes sociales con un breve mensaje: «Vienen cositas interesantes. ¡Quédate conectado!». En la foto que acompaña el post aparece junto a Leoni Torres y otros dos amigos.

Hace solo unos días Torres anunció en sus redes sociales que él y Chirino se preparan para un concierto histórico que darán próximamente, bajo el slogan «Dos generaciones, una sola Cuba«.

El evento está previsto para el sábado 5 de febrero de 2022, en el James L. Knight Center, en Miami, y los boletos ya están a la venta.

Hace aproximadamente un mes Chirino y Torres cantaron juntos en Miami, en el escenario del Flamingo Theater. En la actuación los artistas mostraron que hay buena química entre ellos y que planean seguir presentándose juntos.

Ambos compositores cantaron en ese concierto el tema “Para mi viejo”, la canción que habían estrenado unos meses antes en honor al Día de los Padres; y aprovecharon para compartir con el público del Flamingo Theater anécdotas sobre su colaboración conjunta en la música.

“Dos guajiros, dos generaciones, una sola Cuba… ¡Libre!”, publicó Chirino tras el concierto en sus redes sociales, mostrando una foto del abrazo entre ellos en el escenario.

Los músicos han expresado en más de una ocasión su admiración mutua.

Fuente CiberCuba