Reniel Rodríguez, cubano de 15 años

Puede ser una imagen de 1 persona

Se ha confirmado que el cubano de 15 años Reniel Rodríguez, tuitero, fue internado en una Escuela de Formación Integral (cárceles para niños)

Porque se vistió de blanco el 15N y salió a la calle.
Un profesor lo sacó del aula y permitió que fuese detenido.

Por un video que subió a su perfil de Twitter, en estos momentos se encuentra en la Escuela de Formación Integral, centros que son dirigidos por el Ministerio del Interior según informa la Alianza Juvenil Libertaria. El video original lo tuvo que borrar de su time line, luego de recibir una llamada de un número desconocido donde fue coaccionado y amenazado con «consecuencias» de no hacerlo.Este hostigamiento es parte de las acciones de acoso policial e intimidación que las fuerzas represivas están ejerciendo sobre quienes declararon su decisión de participar en la marcha del 15N.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "!!! Ayuda! Este es un teléfono al que se puede llamar. Ya saben. La orden de reventar la centralita está dada. #FreeLunatico #FreeRenielRodriguez #FreeReniel Translate Tweet Teléfono Menores Mtz. (45) 252004 Llamar para preguntar por el caso de Reniel Rodríguez"