Jacob Forever felicita a su hija Laira por su cumpleaños con precioso mensaje

¡El cantante cubano Jacob Forever está de celebración! Su hija mayor Laira está cumpliendo doce años de edad y su papá ha querido dedicarle unas bonitas palabras en esta fecha tan importante para él y su familia.

A través de su perfil de Instagram compartió algunas preciosas imágenes protagonizadas por su hija en las que aparece como una auténtica princesa. En algunas de las fotos aparece con un voluminoso vestido rosa y en otras con uno amarillo que parece sacado de un cuento de hadas junto a un caballo.

«Muchas felicidades por tu cumpleaños mi amor. Ya son 12 años, cada vez estás más hermosa, que Dios te de mucha salud, larga vida y bendiciones, vivo orgulloso de ti. Te amo mucho», escribió El Inmortal junto a las fotos de la sesión de la niña.

Los seguidores del reguetonero cubano se sumaron a la celebración virtual de Laira y le mandaron sus mejores deseos en el tablón de comentarios, donde encontramos mensajes como: «Me encanta su naturalidad en la foto. Hermosa pelo», «Es tan parecida al papá» o «¡¡¡Felicidades a esa princesa!!!».

Por todos es conocida la buena relación que hay entre padre e hija, ya que los fans del artista cubano se han convertido en los testigos de muchos de los momentos familiares que viven juntos.

Además de Laira, Jacob Forever también es papá de otros dos retoños: Riler, que reside en Cuba, y Saisha, fruto de su relación con la influencer cubana Diliamne Jouve, más conocida como La Dura. Los tres son el mayor orgullo del intérprete de «Hasta que se sequé el Malecón» y su motor.

¡Feliz cumpleaños, Laira!

CiberCuba