Gente como yo no pueden estar en la calle…

Tras el juicio que tuvo lugar este 17 de diciembre de 2021 en el Tribunal Municipal Popular de Marianao, el preso político Yasser Rodríguez González , en declaraciones a Cubanet, denunció que el fiscal actuante le dijo que él era un asesino, que «este país está así por mí y por gente como yo, que gente como yo no podía estar en la calle, que yo era un criminal, un terrorista, y que había que pedirme la máxima sanción”.

“Dicen que pertenezco a grupos vandálicos”, expresó Yasser Rodríguez, “me pusieron como máximo líder de lo que se estaba formando el 11, el 12, y de lo que pasó en San Isidro, que a la semana se tiraron la gente para el parque Central con carteles y hubo enfrentamientos contra la policía. Dicen que yo tengo que ver con eso también”.

“Dicen que gente como yo no pueden estar en la calle porque somos los que tenemos la calle revuelta, y esos grupos vandálicos revueltos”, dijo.

Yasser Fernando Rodríguez se encuentra cautivo en la celda 3413 del 4º piso ala norte del edificio 3 de la  instalación carcelaria Combinado del Este, en la capital cubana.

Fuente Cubanet