Familia de pastor Alain Toledano Valiente hostigada por régimen cubano

Alain Toledano

El régimen cubano hostiga a la familia del pastor Alain Toledano Valiente quien ha denunciado en una transmisión en vivo, en Facebook, que su hija Esther recibió una cita para que se presentara en la Unidad de la Policía.
Esther, madre de dos niñas, tuvo que acudir a unidad policial “la más tétrica aquí, en la ciudad”, según Alain Toledano.
En entrevista con Radio Televisión Martí, el pastor dijo que el hostigamiento contra su familia ha arreciado desde el 15 de noviembre último.
“El día 17, en la noche, armaron otra ‘gritadera’; preguntaron, públicamente, quiénes eran los cristianos allí, los que van a la iglesia de Alain Toledano… Todo eso para criminalizar, para tratar de desacreditar a nuestro ministerio y a nuestra familia».
En la localidad aparecieron papeles con consignas contrarias al gobierno y ahora Seguridad del Estado pretende culpar al líder religioso.
En el interrogatorio a Esther los agentes dijeron que «había vecinos que certificaban que ella había sido la responsable de los papeles que aparecieron y de los carteles que pusieron”.