Camila Cabello se quiebra y admite que tiene problemas de salud mental| ADN Cuba

La cantante cubana Camila Cabello confesó en una entrevista con Apple TV, que tiene problemas de salud mental y hubo momento en su vida que lloraba todos los días. Precisó que el confinamiento por la pandemia la dejó exhausta mentalmente.

La artista de 24 años se quebró frente a sus fanáticos y señaló que padecía ansiedad, lo cual le afectó de manera directa en su relación con el cantante canadiense Shawn Mendes, con el que terminó recientemente una relación de dos años.

“Me sentía muy inestable, lloraba todos los días, tenía sobrecargas de trabajo y de estrés», precisó la intérprete de “Habana” en esta conversación. Detalló que desde hace un año padece de un «trastorno obsesivo compulsivo y problemas de estrés».

La cubana explicó que trabajó sin parar durante muchos años y no tenía tiempo para identificar o conocer quién era ella, por eso sentía que estaba agotada emocionalmente, lo cual, sumado a la ansiedad  que padece, la hacía explotar a diario. Reacciones que también mellaron su relación con el canadiense.

“Antes de la pandemia, me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde que tenía 15 años. No tenía tiempo libre. Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para conocer quién yo era fuera de mi carrera. Súmale a eso batallas con la salud mental, la ansiedad, con estos niveles tóxicos de estrés, ni siquiera fue un colapso porque yo seguía trabajando, a pesar de todo», agregó Cabello.

La protagonista del filme “Cinderella” indicó que esa situación comenzó a interferir en sus relaciones personales y de pareja. «Me quedé yo sola con mi ansiedad y con mi mente, y estaba interfiriendo con mi relación», dijo sobre Mendes.

«Yo intenté muchas cosas, diferentes tipos de terapias, meditación, ejercicio, cambiar la manera en que me alimentaba, definitivamente cambiar la manera en que organizaba mi tiempo y asegurarme de que había un balance, que tenía tiempo para mis amistades y para conectarme con gente y que no estaba simplemente trabajando sin parar sin prestarle atención a mi cuerpo y a mis necesidades», terminó diciendo al respecto la #cubana.